Desde hace más de 2 meses no se sabe de Raúl; lo buscan en Baja California Sur  

Raúl mide aproximadamente 1.82 metros, es de complexión robusta, de piel morena, cara cuadrada, cabello negro, entrecano y corto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde el pasado 17 de noviembre de 2023, se activó la búsqueda de Raúl, hombre de 53 años de edad, que fue visto por última vez en la ciudad de La Paz, informó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur. 

Raúl mide aproximadamente 1.82 metros, es de complexión robusta, de piel morena, cara cuadrada, cabello negro, entrecano y corto, cejas semipobladas, ojos medianos de color café. 

Como seña particular, se especificó que tiene una cicatriz en el dedo anular, sin detallar cuál de los 2. Asimismo, presenta quebradura en un incisivo, se desconoce mayor información. 

La Comisión se encuentra solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder localizar a Raúl, por lo que pide que si conocen alguna información que ayude a dar con su paradero, lo hagan saber mediante los números 911 o Denuncia Anónima Ciudadana (DAC): 800 4745 3227, o bien, ante el correo electrónico: [email protected]. 

Cabe mencionar que, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una alerta por la desaparición de Manuel “N” y Jesús “N”, quienes se encuentran como “no localizados”. Los masculinos son hermanos y uno de ellos está desaparecido desde noviembre de 2023 y el otro desde el 27 de enero de 2024. Se ha solicitado el apoyo y colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los jóvenes, que desaparecieron en La Paz.    


Comparte esta noticia en:
×