Designan a la nueva Vocal Ejecutiva del INE en Baja California Sur

Se trata de Marina Garmendia Gómez, quien desempeñaba el mismo cargo en el Estado de Nayarit
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de su Junta General Ejecutiva, autorizó el cambio de adscripción y rotación de 19 vocales ejecutivos, integrantes del Servicio Profesional Electoral Nacional en diferentes entidades federativas.

Entre los cambios realizados a la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral, se encuentra la delegación del Instituto Nacional Electoral en Baja California Sur, la cuál a partir del 16 de agosto, Marina Garmendia Gómez entrará en el cargo de vocal ejecutiva de la Junta Local.

La funcionaria Garmendia Gómez, se encontraba desempeñando el mismo puesto dentro de la Junta local de Nayarit.

Por lo tanto y para tal propósito, el día miércoles 17 de agosto se llevará a cabo la sesión extraordinaria de la Junta Local del INE en BCS, cuyo único fin de ese día, será la toma de protesta de Marina Garmendia Gómez, quien se desempeñará como vocal ejecutiva de la Junta Local en la entidad, esto, dentro del Salón de sesiones de la Junta Local del INE.

Estos cambios aplican la readscripción de casi el 60% de los delegados estatales del INE en el país, para que durante todo el proceso electoral de 2016-2017  la maquinaria institucional esté perfectamente alineada para el 2018 informó la institución.

 


Comparte esta noticia en:
×