Designan a Lupita Saldaña como la coordinadora de la Fracción del PAN en el Congreso de BCS

La nueva coordinadora podrá ejercer funciones, el 1 de septiembre, cuando se inicie el periodo de sesiones en el Congreso del Estado
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, José Rigoberto Mares Aguilar, dio a conocer que a partir del 1 de septiembre, el Periodo Ordinario de Sesiones de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, se llevará a cabo con la nueva coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN, la diputada Guadalupe Saldaña Cisneros.

El dirigente, recalcó que con las facultades conferidas por los Estatutos y Reglamentos de Acción Nacional, y tras la consulta de los diputados locales, se nombró a la diputada Saldaña Cisneros, para que funja dentro de las sesiones en el Congreso del Estado, que tienen como inicio el 1 de septiembre.

En esta cuestión, Rigoberto Mares, agradeció el trabajo ejercido por parte de la diputada Maritza Muñoz Vargas, quien fuera la anterior coordinadora, misma que participo en las acciones sobre la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, las leyes en materia económica, social y de justicia, así como la Ley de Desarrollo Rural Sustentable.

Por lo anterior, el dirigente blanquiazul expresó, que en este próximo periodo legislativo, se tendrán que debatir y analizar temas importantes como lo son la armonización del Sistema Anticorrupción y reformas en materia de disciplina financiera entre otras.


Comparte esta noticia en:
×