Designan a nueva responsable de programas sociales en Cabo San Lucas

La nueva Coordinadora de Desarrollo Social en Los Cabos fue nombrada esta semana, tras la renuncia “irrevocable” del anterior titular del área
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 6 de julio se tomó protesta de la funcionaria Gabriela Montoya Terrazas como responsable de la Coordinación de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Los Cabos; esto, tras la renuncia irrevocable de Héctor Torres Mendoza, misma que se dio   

Tras recibir instrucciones por parte de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, para ocupar el nuevo cargo público, Montoya Terrazas señaló que se dará a la tarea de revisar avances en programas y acciones del 2020.  

Asimismo, señaló que se priorizará el trabajo de campo, acudiendo con los productores para dar continuidad a las labores que se han emprendido y atender las necesidades de ganaderos, agricultores y pescadores del municipio.  

Semanas atrás, el exfuncionario municipal de Los Cabos anunció su renuncia al cargo por “circunstancias políticas y sociales”, asegurando que continuaría trabajando bajo los principios de la Cuarta Transformación.  

“Presento mi renuncia con carácter de irrevocable, esto por cuestiones personales. Así mismo informo que esta renuncia surtirá efecto el día 30 de junio, con la finalidad de realizar entrega-recepción, a quien se designe para tal efecto”, refiere el documento firmado por Torres Mendoza.  

Conviene mencionar que, el funcionario habría estado como gerente del Organismo Operador de Agua Potable en Cabo San Lucas y, en enero del año en curso, pasó a ser coordinador del área de Desarrollo Social en la misma delegación.  

Mientras que, la recién nombrada Coordinadora de Desarrollo Social se venía desempeñando como coordinadora de Servicios Públicos, cuyo nombramiento se originó en mayo de 2019; tras perder en las elecciones para Delegada de Cabo San Lucas

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×