Detuvieron en Sinaloa a un hombre acusado de violación; buscado en Ciudad Constitución 

Ramiro "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto que era buscado en BCS por el delito de violación fue detenido en un camino de terracería de Culiacán a Los Mochis
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la consignación ante la autoridad de Ramiro “N”, de 39 años, por su presunta relación en un delito de violación que se cometió en el municipio de Comondú.  

Con las pruebas dentro de la Causa Penal 065/2012, se estableció la probable responsabilidad de los hechos de la persona detenida, en contra quien se ejerció acción penal, detalló la autoridad.  

Ramiro «N» (Foto: PGJE BCS)

La orden de aprehensión se giró por un Juez de Control en Ciudad Constitución; sin embargo, el probable responsable fue detenido en un camino de terracería que conduce a la carretera Culiacán-Los Mochis, en Sinaloa.  

La orden de aprehensión fue cumplimentada por agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, el pasado 22 de abril.  

Finalmente, el probable responsable, quien se presume inocente en tanto se declara su responsabilidad por la autoridad judicial, quedó a disposición de la citada autoridad.  


Comparte esta noticia en:
×