Destinarán más de 136,000 pesos para 129 atletas de Los Cabos; 11 de talla internacional

Foto: ANV
Por un periodo de 10 meses, los 129 atletas de Los Cabos recibirán apoyos económicos mensuales; ya fue aprobado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al realizarse una junta de Gobierno del Instituto del Deporte en el Municipio de Los Cabos (INDEM), se aprobó erogar 136,500 pesos mensuales para este 2021; el recurso beneficiará a 129 atletas de diversas disciplinas con becas, además de uniformes y servicios generales.  

En relación con lo anterior, se precisó que serán 11 atletas de talla internacional quienes recibirán mensualmente 11,000 pesos; 22, a nivel nacional obtendrán 2,000 al mes; 73 de talla estatal con apoyos de 1,000 pesos mensuales y 23 regionales con 500 pesos por un periodo de 10 meses. 

“Invito a los deportistas a que sigan dedicándose con empeño a su disciplina, ya que su esfuerzo vale la pena y Los Cabos se llena de orgullo cada vez que un deportista consigue una medalla a nivel internacional, nacional, estatal o regional”, expresó la alcaldesa Lorena Cortés Torralbo. 

En ese sentido, la directora del INDEM Los Cabos, Perla Lizethe Castro Pérpuli indicó que fueron aprobadas las cuentas públicas de octubre, noviembre y diciembre, además del cierre fiscal 2020 y las cuentas de ingresos y egresos del 2021.  

Por su parte, la actual presidenta municipal hizo un llamado a la ciudadanía para visitar las áreas deportivas, acatando en todo momento los protocolos de salud.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×