Detenidos 3 hombres por robo y 1 mujer por lesiones, durante operativos policíacos, en BCS 

Agentes de la Policía Estatal también localizaron 3 vehículos con reporte de robo y aseguraron 4 armas de fuego, en diferentes municipios de BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante labores de seguridad y vigilancia, llevadas a cabo este fin de semana por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en los municipios La Paz, Los Cabos y Comondú, lograron la detención de 4 personas, así como la localización de 3 vehículos con reporte de robo y el aseguramiento de 4 armas de fuego. 

La primera acción ocurrió en Comondú, cuando funcionarios de la PEP encontraron a un hombre que se identificó como Mario “N”, de 36 años de edad, quien estaba solicitado con orden de aprehensión, por el delito de robo calificado, el cual fue detenido cuando viajaba en un camión de pasajeros, en el tramo carretero Ciudad Constitución-Ciudad Insurgentes, con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California

El segundo caso, se ejecutó tras recibir un llamado a la línea de emergencia 911, en el que se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que los agentes procedieron a ubicar el domicilio, en calles de la colonia Centro, en La Paz, donde hallaron 4 pistolas calibres .45, 380, y .38 milímetros, así como 137 cartuchos útiles. Todo lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal. 

Mientras que, también se logró la detención de un hombre, llamado Cristian “N”, de 24 años de edad, por presuntamente estar implicado en un robo, a quien le aseguraron una bicicleta color rojo, la cual habría sustraído momentos antes, a las afueras de un comercio. 

Por otra parte, el cuarto procedimiento se llevó a cabo en Ciudad Constitución con la detención de Luis «N», de 37 años de edad, originario del estado de Sonora, cuando se encontraba conduciendo un carro marca Honda Civic, color blanco, que contaba con reporte de robo. 

Durante el quinto caso, fue detenida una mujer, que se identificó como Itzel “N”, de 28 años de edad, por el delito de lesiones, en Cabo San Lucas, luego de ser acusada de herir en el rostro a una persona, con un objeto punzo cortante. 

Asimismo, en distintos hechos, policías estatales localizaron 2 vehículos marca Ford, en color rojo y Honda Civic modelo 1997, luego de que arcos del Registro Público Vehicular (Repuve) emitieran una alerta por robo. 


Comparte esta noticia en:
×