Detiene Policía de La Paz a hombre por masturbarse en la vía pública

El sujeto mostraba sus genitales a mujeres, mientras se masturbaba a bordo de su vehículo, denunció una ofendida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 42 años, quien responde al nombre de Luis Hernández González, fue detenido el sábado a las 23:00 horas por la Policía de La Paz, después de que una mujer lo reportara por estarse masturbando en la vía pública.

De acuerdo con la versión de la afectada, identificada como Cristal Celeste, de 23 años de edad, el sujeto utilizaba su vehículo, una vagoneta marca Toyota, color azul, para masturbarse y enseñarle los genitales a mujeres.

Después del reporte vía 066 por parte de la afectada, elementos de la Dirección de Seguridad arribaron al sitio, ubicado en las calles de Callejón Clemente Guillen entre Constitución e Hidalgo, de la Colonia Vicente Guerrero, en donde controlaron al presunto agresor y lo detuvieron.

La ofendida aseguró que acudiría a la Agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia formal, puesto que esta no era la primera vez que pasaba algo similar con el hombre, quien hacía uso de su vehículo a diferentes horas, para masturbarse públicamente.


Comparte esta noticia en:
×