Detienen a 4 narcomendistas en diferentes operativos; decomisaron 274 envoltorios de cristal

Foto: Archivo
Las sustancias y los sujetos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Municipal en La Paz, correspondientes al Mando Mixto, detuvieron a 4 presuntos narcomenudistas en la capital de la media península, logrando asegurar 274 envoltorios de diferentes drogas, dentro de los operativos.

Dentro del primer operativo, se logró la captura de una mujer de 43 años de edad, en la colonia Infonavit, cuando, al circular por las calles Colima y Calle 1, al notar la presencia de la unidad oficial, arrojó una bolsa negra y salió corriendo, por lo que fue intervenida por los efectivos.

En dicha bolsa,se encontraron 242 envoltorios de plástico que en su interior contenían cristal.

Porteriormente, una segunda persona fue detenida en las calles de Aquiles Serdán y Veleros, de la colonia Puesta de Sol, cuando el sujeto transitaba, también arrojó una bolsa cuando se percató de la presencia de los cuerpos policiacos.

En la inspección de rutina, se le encontró en posesión de 18 envoltorios de plástico, que contenían cristal.

Así musmo, al continuar sobre las calles Colegio Militar y Callejón M. Dieguez, de la colonia Antonio Navarro Rubio, fue detenido un hombre de 26 años de edad, quien dijo ser originario de La Paz, a quien se le encontró en posesión 9 envoltorios de cristal.

Finalmente, al patrullar por el arroyo El Piojillo a la altura de la colonia Laguna Azul, fue capturada una persona del sexo masculino, quien dijo tener 35 años de edad, a quien se le encontraron 5 envoltorios de plástico con cristal.

Las sustancias y los sujetos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Comparte esta noticia en:
×