Detienen a 7 personas más con artículos robados de La Paz y Los Cabos

La PGJE informó que se recuperaron decenas de objetos robados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Siete hombres fueron detenidos en posesión de artículos que fueron robados de tiendas de Los Cabos tras el paso del huracán Odile.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en Cabo San Lucas, se detuvo a Antonio Tlapechco Nieto, de 37 años de edad, originario del Estado de Puebla, quien hizo entrega a la autoridad de una caja fuerte de la marca Sentry Safe.

También a Luis Enrique Langarita Meza, de 20 años de edad, originario de Guaymas Sonora, y Tomas Aguirre Albaran, de 34 años de edad, originario del Estado de Michoacán, quienes entregaron ante la autoridad los siguientes objetos: una casa de campaña de la llamadas carpa y dos televisores de plasma, una secadora de ropa, un taladro, dos porterías pequeñas para Futbol, dos impresora, una escaladora, 04 platos de cerámica, una dispensador de agua y una caladora.

También fue detenido un hombre llamado Jesús Espinoza Serna, de 33 años de edad, originario del Estado de Guerrero, quien hizo entrega a la autoridad de los siguientes objetos: una lavadora de 15 Kg, una bicicleta de ejercicio, un microondas, 22 bolsa de jabón de 01 Kilogramo cada uno, 08 bolsas de harina para Hotcakes de 01 Kg, 01 caja de cartón conteniendo cuadernos.

Eleodoro Zavala Galaviz de 33 años de edad, originario de Guasave Sinaloa, también fue detenido e hizo entrega a la autoridad de una prensadora de cartón.

Por otro lado, también se detuvo a Dionisio Aguirre Albarrán, de 48 años de edad, originario de Los Braciles, Michoacán, quien hizo entrega de los siguientes objetos: un reguilete eléctrico, una caladora, una sierra eléctrica, una moto sierra eléctrica, un taladro, 06 paquetes de afiladores, 02 dremel trescientos, tres cadenas, un juego de accesorios Multiusos conteniendo 110 piezas.

En la ciudad de La Paz, se detuvo a Ignacio Miguel Flores López, de 51 años de edad, originario de la capital de BCS, quien entregó 1 pantalla de televisión de 32 pulgadas, 02 controles remotos de la misma televisión, 03 costales de alimento para perros, uno de la marca “Purina Mainstay”, color beige, de 24 kilogramos y 02 de la marca “Pal Perro”, de 25 kilogramos cada uno, color azul.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentario

Da click aquí para poner un comentario
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.