Detienen a 2 hombres y una mujer por asalto de gasolinera en La Paz; habían robado 150,000 pesos

Los ladrones y la cantidad fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Municipal y Estatal, pertenecientes al mando mixto detuvieron a 3 personas –2 hombres y una mujer– quienes fueron señalados como responsables de un asalto en una gasolinera la noche del martes, llevándose al menos 150,000 pesos.

Los ladrones, fueron detenidos cuando intentaban huir a bordo de un taxi, luego de haber cometido el asalto.

La detención se dio cuando los elementos de seguridad pública realizaron un operativo  implementado por el mando mixto, quienes fueron alertados a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) había ocurrido un asalto en la gasolinera ubicada en el bulevar Pino Payas, a la altura de la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

Así mismo, la detención de los responsables cuando transitaban sobre el bulevar Francisco J. Mújica entre Urbano Angulo y Castañas, de la colonia Indeco a bordo de un taxi del sitio Flecha Roja, el cual cumplía con las características descritas en el reporte.

Cuando el vehículo fue interceptado, se logró la detención de 2 hombres y una mujer de 34, 25 y 35 años de edad, respectivamente, quienes dijeron originarios de La Paz y Tijuana, Baja California.

Ahi mismo, se les aseguró una bolsa de plástico conteniendo la cantidad total de 150,000 pesos en billetes de diferentes denominaciones, lo cual fue el producto del atraco.

 

Los ladrones y la cantidad fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×