Detienen a hombre, que relacionan con el homicidio de un joven de 22 años, en Comondú

Logran capturar a presunto culpable del homicidio que ocurrió el pasado 7 de agosto en Ciudad Constitución; quedó en prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró cumplimentar orden de aprehensión en contra de un hombre señalado como responsable por la muerte de un joven, que falleció tras recibir varios impactos de arma de fuego, el pasado 7 de agosto en la colonia Los Pinos en Ciudad Constitución. 

Los hechos se originaron la tarde del pasado viernes, en las calles Ávila Camacho y Álvaro Obregón, en la colonia antes referida, sitio donde la víctima de 22 años falleció a consecuencia de un ataque armado en su contra.  

De los hechos ocurridos, los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delito de Homicidio Doloso realizaron las averiguaciones necesarias. 

Por lo que solicitaron y obtuvieron por parte del Juez de Control orden de aprehensión en contra de José “N”, originario de Mulegé, luego de 3 días. 

Finalmente, el imputado quedó en disposición de la autoridad judicial para establecer la situación legal; por ahora se encuentra internado en el Centro Penitenciario de esa cabecera municipal. 

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto en cuestión se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×