Detienen a mujer en La Paz por robar un celular a bordo de un camión; fue retenida en el sitio

Foto: Picture Lights
Una mujer fue detenida por presuntamente haber robado un celular a bordo de un camión, en las calles México y Colosio, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un asalto se reportó en las inmediaciones de las calles México y Colosio, en La Paz. Al lugar de los hechos, acudieron elementos policiales, quienes pudieron localizar a la sospechosa del hurto, quien había sido retenida por una persona. Tras una inspección, se descubrió que la mujer estaba en posesión de un celular que había sido presuntamente robado minutos antes de un camión urbano.  

Alrededor de las 11:00 horas de este martes (16 de abril) se registró un asalto en la vialidad antes mencionada, en la capital de Baja California Sur. Inmediatamente, se hizo el reporte a los agentes de la Policía Municipal, ya que se logró retener a la sospechosa.  

Según las autoridades policiales, cuando llegaron a la zona del incidente vieron que un hombre retenía a una mujer, que estaba siendo acusada por presuntamente haber robado un celular.  

Tras realizar la inspección rutinaria, descubrieron que la sospechosa llevaba entre sus pertenencias un celular Samsung que, según la propietaria de este, la mujer se lo había robado minutos antes cuando iba a bordo de un camión urbano.  

Para culminar, se indicó que los elementos policiales trasladaron a la presunta responsable hacia las autoridades competentes para que se determine su situación jurídica. 

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×