Detienen a hombre en Cabo San Lucas que comercializaba huevos de tortuga

El hombre vendía 36 huevos de tortuga, en la calle a transeúntes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos de Seguridad Pública Municipal de Los Cabos, lograron la detención de un individuo, identificado como Luis Alberto Brito Cruz, de 30 años de edad, de ocupación albañil, quien pretendía comercializar la cantidad de 36 huevos de tortuga, en un hecho claramente constitutivo de delito.

detenido vendedor huevos tortuga

Al realizar los agentes los recorridos de prevención por la calle Paseo Pacifico, entre Constitución y Todos Santos, de la Colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas, se percataron de la presencia de un sujeto sospechoso, el cual afuera de un mini súper, ofrecía un producto, contenido en una bolsa de plástico, a los transeúntes.

huevos tortuga

El hombre, al reconocer la presencia de la autoridad, intentó escapar del lugar, pero fue detenido al momento por los agentes, quienes al realizar la revisión de rutina, encontraron en el interior de la bolsa los huevos de tortuga, que pretendía comercializar.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien decidirá su situación legal.

Los huevos de tortuga incautados, informaron, fueron resguardados por personal de la Red para la Protección de la Tortuga Marina.


Comparte esta noticia en:
×