Detienen en La Paz, a un joven de 19 años de Ciudad Constitución, con cristal

El sujeto, dijo tener 19 años de edad, y ser originario de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvo en el municipio de La Paz, a un joven, de 19 años, que dijo ser originario de Ciudad Constitución, quien portaba un envoltorio de plástico con la droga conocida como cristal.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos realizaban un operativo de seguridad en las calles Isla Coronado y Bahía Concepción, de la colonia Tabachines en el municipio de La Paz, cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien, al percatarse de la presencia de los policías, trató de esconderse tras un auto que estaba estacionado en la vía pública.

Por tal motivo, los oficiales decidieron descender a realizare una revisión de rutina al sujeto, mismo  que dijo tener 19 años de edad y ser originario de Ciudad Constitución, a quien se le encontraron cargando una bolsa de plástico, de tamaño mediana, con cristal.

Por tal motivo, el sujeto y la sustancia, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Comúnn, y trasladado ante el representante social, quien se hará cargo de su situación legal.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×