Detienen a los dos responsables por incendio en El Pescadero

Las pérdidas en la zona de cabañas fueron cuantiosas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos hombres identificados como José Tinoco Bustamante, de 61 años de edad y José Vidal Pacheco, de 28 años de edad, fueron detenidos por su responsabilidad en el incendio de una zona de cabañas y casas rodantes en la carretera Pescadero-Cabo San Lucas.

La Dirección de Policía y Tránsito Municipal informó que los hechos ocurrieron a las 11:18 horas del domingo; policías se entrevistaron con Kenny Sewell, quien dijo ser el encargado del lugar, y quien narró que dos hombres se encontraban en el predio colindante, quemando basura, por lo que les advirtió que era peligroso, pero no le hicieron caso.

El aire propagó el fuego y alcanzó 15 cabañas, 6 vehículos, 3 motos y 13 casas rodantes; al lugar arribaron unidades de Bomberos para sofocar el incendio.

Una vez reportado el hecho, se buscó a los responsables, quienes se encontraban escondidos en unos matorrales. Ambos fueron remitidos ante las autoridades, donde se determinó que presentaban estado de ebriedad.

La Dirección de Policía Municipal informó que “las llamas ocasionaron  grandes pérdidas  materiales, las cuales aún no se han cuantificado”.


Comparte esta noticia en:
×