Detuvieron a 3 prófugos en puntos de Revisión Secundaria de La Paz y San José del Cabo

Los hombres detenidos contaban con mandatos judiciales por delitos contra la familia, daños culposos por accidente de tráfico, así como delito de violencia familiar; también fueron aseguradas 2 personas en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 3 personas con mandamientos judiciales vigentes fueron en los estados de Guerrero y Ciudad de México fueron detenidos en los puntos de revisión secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo y Puerto Pichilingue. 

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que el primero de los caso tuvo lugar en Puerto Pichilingue, donde agentes destacamentados verificaron la documentación de pasajeros procedentes de Sinaloa, localizando a un hombre de 45 años, con una orden de aprehensión por delitos contra la familia en el estado de Guerrero. 

Por su parte, en ese mismo punto, fue capturada una persona de 35 años, originario de Oaxaca, quien contaba con un mandamiento judicial vigente por daños culposos por accidente de tráfico en Culiacán Sinaloa. 

Posteriormente, en el punto ubicado en el Aeropuerto de San José del Cabo se logró la detención de un hombre de 39 años de edad, oriundo de Guerrero, quien era buscado en su estado de origen por delito de violencia familiar. 

Finalmente y como parte de estas acciones de seguridad fueron aseguradas en la colonia Flores Magón, 2 personas de 43 y 41 años de edad, por infringir el bando de policía, quienes fueron remetidos al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×