Detuvieron a hombre con más de 900 dosis de drogas en la colonia Arboledas, en La Paz

Juan Joel "N"
La acción se originó atendiendo denuncias por venta de narcóticos en La Paz; el sujeto fue interceptado tras mostrarse nervioso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 25 de febrero se llevó a cabo el aseguramiento de una persona del sexo masculino, mismo que fue encontrado en posesión de 915 dosis de diferentes sustancias ilícitas; el aseguramiento se originó en calles de la colonia Arboledas en la capital de Baja California Sur.  

Los oficiales de investigación efectuaban recorridos de investigación por venta de narcóticos al menudeo en la colonia antes mencionada, donde se tuvo a la vista a un masculino, quien se mostró nervioso.  

La actitud del sujeto motivó a los agentes a efectuar una revisión preventiva, donde se encontró en posesión de 3 envoltorios de sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal equivalente a 875 dosis y 8 envoltorios con cocaína.  

Finalmente, Juan Joel “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se continuará con la integración de la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×