Detuvieron a sujeto de 37 años con mercancía robada de un negocio de cómputo en Santa Rosalía

Dentro del automóvil del imputado fueron encontrados diversos equipos, entre los que se destaca 2 computadoras y 30 celulares
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Fue en la colonia Ranchería en Santa Rosalía que se detuvo un vehículo Ford Focus 2014 color azul, por los Agentes Estatales de Investigación Criminal, el cual contenía diversos equipos de cómputo aparentemente sustraídos de una tienda. 

Tras la denuncia de robo, los agentes dieron con el paradero de Marcos “N” de 37 años, el cual fue detenido el 17 de marzo y presentado ante las autoridades pertinentes. 

Dentro de su automóvil se encontraron: 2 computadoras tipo lap top con sus cargadores, 30 teléfonos celular de distintas marcas, 1 Play Station 4 con 2 controles, una pistola deportiva, una mochila color café, 20 vidrios templados para teléfono celular, 11 bandanas de diversos colores, 5 memorias USB, 6 pantallas de refracción para teléfono celular, 10 lámparas USB, entre otros objetos. 

Originario de la cabecera municipal, Marcos “N” fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público, quienes determinarán su situación jurídica, así como la mercancía recuperada. 


Comparte esta noticia en:
×