Detuvieron a un hombre y una mujer con más de 1,000 dosis de drogas en Mulegé y Los Cabos

Archivo
Las acciones se realizaron en la colonia Ampliación Matamoros, en Cabo San Lucas y en la colonia Fundo Legal de Guerrero Negro; tanto las personas como la droga fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 12 de julio, fueron detenidas 2 personas y 1,155 dosis de sustancias ilícitas en los municipios de Los Cabos y Mulegé, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de un comunicado. 

En ese sentido, se destacó que la primera de las acciones se cumplimentó a través de un cateo efectuado por agentes de la Unidad de Investigación del Delito de Narcóticos, en un domicilio de la colonia Ampliación Matamoros, en Cabo San Lucas. 

Fueron aseguradas 975 dosis de clorhidrato de metanfetamina, además de una mujer que se identificó como Silvia “N”, misma que cuenta con antecedentes penales por delito de robo a casa habitación. 

Por otro lado, en Guerrero Negro, elementos de la Unidad de Narcóticos interceptaron a un hombre, de nombre Alberto “N”, cuando la unidad oficial circulaba por calles de la colonia Fundo Legal; al hacer una revisión, el sujeto se encontró en posesión de 180 dosis de droga conocida como cristal. 

Debido a lo anterior, tanto la mujer como el hombre fueron detenidos, las drogas aseguradas, mismas que se pusieron a disposición de las autoridades, donde se determinará su situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×