Detuvieron a un sujeto, tras encontrarse con más de 100 dosis de drogas en Santa Rosalía

Imagen ilustrativa (Cannabismagazine)
Agentes de la PGJE aseguraron una sustancia granulada y cristalina equivalente a 75 dosis de cristal, así como 32 dosis de marihuana en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El fin de semana reciente, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, aseguraron 75 dosis de cristal y 32 dosis de marihuana a una persona del sexo masculino durante un operativo en Santa Rosalía. 

El sujeto fue identificado como Raúl António “N”, quien a partir de denuncia recibidas al Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana (CEDAC), fue encontrado en posesión sustancias ilícitas en la colonia Ranchería de la cabecera municipal de Mulegé. 

El operativo se llevó a cabo en la avenida Manuel F. Montoya y Benito Juárez, en donde efectivos de la PGJE percataron a un hombre con las características señaladas en la denuncia; quien, al notar la presencia de la unidad oficial, mostró actitud evasiva, lo que motivó su revisión. 

Al detener a Raúl Antonio “N” de 24 años de edad, se le practicó una revisión preventiva en donde se le descubrió en posesión de envoltorios de plástico con una sustancia granulada y cristalina equivalente a 75 dosis de cristal y uno con 32 dosis de marihuana, una báscula gramera y dinero en efectivo. 

Por lo anterior, la persona originaria de esa ciudad, y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la investigación del Delito de Comercio de Narcóticos para determinar su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×