Detuvieron concierto de Luis Ángel “El Flaco” en Fiestas de Cabo San Lucas; volverá, asegura 

Foto: Luis Ángel "El Flaco", Facebook
El cantante de banda tuvo que suspender su concierto en las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas; muy pronto estaré con ustedes otra vez
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al cierre de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas, se suspendió la presentación del exvocalista de Los Recoditos, Luis Ángel “El Flaco”, mismo que se dio por la gran aglomeración que se estaba registrando en el sitio; Protección Civil se encargó de poner el control en el evento.  

“Mi gente de Los Cabos una disculpa por la noche de ayer, no pude cantarles más tiempo debido a que hubo sobre cupo en el cierre de Feria y Protección Civil decidió que se terminará el evento por seguridad de todos ustedes”, explicó en sus redes oficiales.  

En ese sentido, trascendió que el show fue detenido a los 35 minutos de haber comenzado, por lo que el público se quedó con ganas de seguir escuchando a al cantante, quien se presentó en el templete principal de las Fiestas Tradicionales en Cabo San Lucas.  

“Mi raza de Los Cabos, Baja California (sic) muchas gracias por la noche de anoche; estoy demasiado contento de lo que pasó, un poco triste también porque, pues ya saben, por cuestiones fuera de mis manos no pude continuar cantándoles, cosa que yo quería. Un show bien preparado para todos ustedes, pero desgraciadamente ese rollo se sobrellenó y no pude continuar cantándoles, pero saben que se les quiere mucho, gracias por esa respuesta tan bonita”, comentó a través de un vídeo publicado al día siguiente.  

Por último, el cantante del género banda explicó que tiene una sorpresa para próximas fechas, y ahora sí con el tiempo suficiente para el show que tiene preparado, el cual estaría dirigido para los habitantes de Los Cabos.  

“Les tengo sorpresas muy pronto, muy pronto estaré con ustedes otra vez, primeramente Dios, para ahora si desquitarnos y cantar todo el tiempo que tengo yo preparado para todos ustedes, Dios me los bendiga, mi gente de Los Cabos nos vemos pronto y una disculpa nuevamente. ¿Qué ironías de la vida no? Siempre andas luchando y andas buscando la manera de que los bailes estén llenos de que los eventos estén llenos y de repente se llena de más y ya no puedes tocar”, concluyó Luis Ángel.  

Cabe señalar que, la cartelera artística inició el pasado 14 de octubre con el Grupo Recluta, seguido por La Luz Roja de San Marcos (el sábado 15); Carolina Ross (para el domingo 16); El Coyote y su banda Tierra Santa (lunes 17); mientras que, para el martes 18 estaba contemplado Luis Ángel “El Flaco” y El Bebeto. 


Comparte esta noticia en:
×