Dictan prisión preventiva a sujeto, por robo a punta de pistola contra 2 mujeres en Cabo San Lucas

Jesús Eduardo "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito por el que se le acusa ocurrió en Cabo San Lucas; amenazó a 2 mujeres a punta de pistola para que le entregarán dinero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En una audiencia inicial por orden de aprehensión, el agente del Ministerio Público aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control establecer prisión preventiva contra Jesús Eduardo “N”, por un delito que ocurrió en Cabo San Lucas el pasado 19 de mayo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Al hombre se le relaciona como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo con violencia moral cometido por persona armada; esto último, por un caso que se originó en la colonia Centro de la población antes mencionada.  

Jesús Eduardo “N” se acercó a un automóvil en el que estaban a bordo 2 mujeres, a quienes amenazó con un arma de fuego, exigiéndoles le entregaran el dinero en efectivo.  

En la audiencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado y como medida cautelar, prisión preventiva. Por ello, el imputado quedó interno en el Centro Penitenciario en la cabecera municipal de Los Cabos.  

Finalmente, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×