Los Cabos sede de segundo Congreso Sostenible; será en la primera semana de julio

El evento será en Cabo San Lucas, donde se podrán abordar temas relacionados al cambio climático y el desarrollo sustentable
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 19 de junio se dio a conocer que Los Cabos tendrá el Segundo Congreso Sostenible, mismo que tiene por objetivo abordar la implementación de políticas públicas a fin de generar un cambio significativo y duradero; el evento será en Cabo San Lucas del 5 al 7 de julio, donde se tendrán diversas conferencias enfocadas al tema.  

“Es un espacio que reúne a expertos, líderes empresariales, académicos y representantes de la sociedad civil para colaborar con la búsqueda de soluciones; hoy, más que nunca, es crucial abordar los temas ambientales, sociales y económicos que amenazan la estabilidad del planeta y sus habitantes”, refirió el alcalde Óscar Leggs Castro.  

Por su parte, la regidora Irene Galindo Román reiteró que este evento se convierte en una plataforma para sensibilizar y movilidad a la ciudadanía, así como servidores públicos, en la lucha contra el cambio climático, además de fomentar un desarrollo sostenible. 

“Nuestro objetivo es promover la implementación de políticas efectivas y la participación activa de cada individuo en la construcción de un futuro más sostenible”, refirió.  

Finalmente, para mayores datos o registro, se pueden comunicar al teléfono (624) 358 79 59, o bien, entrar a www.loscabossostenible.com, en este sitio podrán conocer los temas que se darán en conferencia durante estos días.  


Comparte esta noticia en:
×