Director de Policía de La Paz con Armando Martínez, repetirá con Rubén Muñoz; fue ratificado

Director de Seguridad Pública de La Paz, Eladio Amaya
El director de Seguridad Pública Municipal de La Paz ingresó al cargo el pasado mes de noviembre del 2017; este jueves 27 de septiembre, volvió a tomar protesta en el cargo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves se dio a conocer parte del gabinete que formará el Gobierno Municipal de Rubén Muñoz Álvarez, entre los cuales se destaca la repetición de cargo del director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, Eladio Amaya Muñiz.

Eladio Amaya ingresó como director de Seguridad Pública Municipal dentro de la administración de Armando Martínez Vega (noviembre del 2017), luego de que el municipio de La Paz careciera de un titular en este cargo, por un periodo que se extendió a lo largo de un año.

Toma de protesta del gabinete de Rubén Muñoz

El Capitán de Fragata es egresado de la Escuela Naval Militar y es Licenciado en Hidrología, mismo que cuenta con experiencia como Jefe de Investigaciones Militares; en el momento de su primer nombramiento, Martínez Vega aseguró que fue evaluado por el Sistema Nacional de Seguridad.

Finalmente, el nuevo Presidente Municipal de La Paz renovó su nombramiento como director de Seguridad Pública Municipal, al presentarlo entre los nuevos miembros del gabinete municipal.


Comparte esta noticia en:
×