Dispararon contra instalaciones del Colegio La Paz; la bala atravesó una ventana

Imagen ilustrativa
La bala fue detectada por personal del Colegio de La Paz, ubicada en la colonia Esterito; policías resguardaron la escena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 1 de julio, trabajadores del Colegio La Paz reportó a los números de emergencia el hallazgo de una bala al interior de una oficina; por esto último, se realizó una movilización de las corporaciones de seguridad en la capital de Baja California Sur.  

Los hechos se dieron alrededor de las 7:50 horas, en el instituto educativo ubicado en las calles Miguel Hidalgo y Costilla, esquina con Guillermo Prieto, dentro de la colonia Esterito, sitio hasta el cual arribaron los oficiales.  

Foto: NBCS Noticias

Trabajadores del centro educativo fueron quienes encontraron en el departamento de tecnología una bala, así como pedazos de vidrio de una de las ventanas, misma que presentaba un orificio de entrada.  

Finalmente, autoridades que acudieron procedieron a tomar registro de los hechos, acordonando la escena en la espera del personal de la Agencia Estatal de Investigación, para resguardar los indicios que permitan esclarecer el caso.  

Conviene mencionar que, hace una semana se registró una agresión armada en contra de una pareja en inmediaciones de la colonia Las Américas, en La Paz; de este evento, una mujer y un masculino quedaron lesionados.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
CHARLY
Invitado
CHARLY
1 año hace

FALTA QUE HAYAN IDO PERSIGUIENDO A LOS HERMANOS GONZALEZ RUBIO, VIVEN COMO A DOS CUADRAS DE AHI

JOAQUIN
Invitado
JOAQUIN
1 año hace
Responder a  CHARLY

ese Braulio y los otros hermanos son de lo peor

×