Disparos en el parque de Villas de Cortés en San José del Cabo dejan un herido y un ejecutado

Foto: Jorge Castañeda Ibáñez
Los hechos, ocurrirían simultáneamente a lo ocurrido en La Paz, al filo de las 12:30 horas, cuando un hombre fue ejecutado en la colonia Indeco
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Simultáneamente a los hechos ocurridos en el municipio de La Paz, en donde una persona del sexo masculino sería ejecutado dentro de la llantera ‘Marrufo’ alrededor de las 12:30 horas, se tuvo conocimiento de una segunda ejecución, esta vez en el parque de la colonia Villas del Cortés, en San José del Cabo.

Según las versiones extraoficiales de la información, el hoy occiso transitaba a pie por la zona, cuando otra persona, de manera pedestre se le acercó y le disparó en varias ocasiones, dejando tendido sobre una llanta, sin vida, al joven. En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que además de la persona que falleció en el sitio, hay un lesionado más.

Los hechos, ocurrirían simultáneamente a lo ocurrido en La Paz, al filo de las 12:30 horas.

Tanto el hoy occiso como el lesionado, permanecen en calidad de desconocidos, el herido fue trasladado a bordo de una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana, para su atención; mientras que el joven fallecido, sería levantado y trasladado por los peritos del Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.

Cabe a destacar que en el sitio, se conglomeraron vecinos y personas molestas, quienes aseguran que la policía y las autoridades, tardaron más de 20 minutos en llegar, por lo que se habría contaminado la escena del delito.

 


Comparte esta noticia en:
×