Doble balacera en San José del Cabo dejó 2 lesionados y 4 personas más sin vida

Foto: Zona Roja BCS
Ambos siniestros ocurrieron en las inmediaciones de las colonias Buenos Aires y Pablo L. Martínez, las zonas se encuentran al resguardo de los elementos de seguridad; hasta el momento las victimas no han sido identificadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 16:55 horas de este domingo, residentes de la colonia Buenos Aires de San José del Cabo, dieron a conocer a las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron un total de 2 personas sin vida.

En ese sentido, se informó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las calles Tabachines y Dátil, dentro de la colonia antes referida, luego de que un grupo armado atacará a 2 personas que transitaban sobre un vehículo color gris.

Al arribar al sitio, los cuerpos de seguridad resguardaron la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes para procesar la escena.

Por otro lado, cercano a las 17:10 horas de este día, un segundo ataque armado tuvo lugar las inmediaciones de la colonia Pablo L. Martínez, en este siniestro se habla que hubo 2 personas lesionadas, mientras que 2 más perdieron la vida.

Según versiones extraoficiales, durante este siniestro los atacantes llegaron a detonar sus armas en al menos en 10 ocasiones, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

De igual manera, la zona fue acordonada a fin de que se realicen los protocolos de primera respuesta, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les realizará la necropsia de Ley.

Cabe agregar que desde el pasado viernes 25 a lo largo de la entidad se han registrado diversas balaceras, las cuales se presentaron de manera simultánea en diversos puntos de la media península.

Con información de Colectivo Pericú / El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×