Domingo de choques en La Paz; se reportan 4, y en 3 casos por conducir en estado de ebriedad

La mezcla de alcohol y volante hicieron de las suyas este fin de semana en la capital del estado, provocando 3 accidentes en los que no hubo lesionados; otro más fue causado por invadir carril de estacionamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reporte de la Policía Municipal de La Paz de las últimas 24 horas, se informa de 4 choques ocurridos este domingo, en los que en ningún caso, afortunadamente, hubo lesionados; destaca el primero donde se establece el delito de daños a las cosas, porque el conductor de uno de los 2 vehículos implicados provocó el accidente por no ceder paso a vehículo con preferencia y manejar en estado de ebriedad, aunque como es costumbre, el reporte no especifica quién sería el presunto responsable.

Se trata de un accidente ocurrido en la carretera a Pichinlingue, a la altura del hotel Palmira, alrededor de las 2:30 horas de este domingo. «Guadalupe», de 37 años, conducía un automóvil Toyota Corolla, modelo 1999, color verde, estrellándose con un pickup Ford Ranger, modelo 1995, color blanco, conducido por «Noé», de 37 años; se estiman daños materiales para el primer vehículo en 15,000 pesos, y para el segundo, en 18,000.

Cerca de las 5:30 de este domingo se registró otro choque en Allende y Chiapas en la colonia Guerrero de esta ciudad, causado por invadir carril de estacionamiento. «Paúl», un hombre mayor de edad, conducía una Jeep Grand Cherokee, modelo 1993, color blanco, estrellándose con un automóvil Dodge Attitude, modelo 2016, color rojo, estacionado, propiedad de la empresa Sayse; en el primer caso se estiman daños materiales por 10,000 pesos, y en el segundo de hasta 30,000.

Hacia las 6:45 horas, se reportó un tercer choque en Forjadores y Acceso a la universidad, en la colonia Universitaria, donde «Gustavo», de 29 años, conducía un automóvil Nissan Altima, modelo 1999, color beige, impactándose con un microbús marca Ford E-450, modelo 1999, color amarillo con azul, conducido por «Juan», de 38 años. Las causas se debieron al exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad, y se estima daños por 6,000 pesos para el primer auto y de 5,000 en el caso del pesero.

En Aquiles Serdán y Jalisco, colonia Pueblo Nuevo, se reportó el último de estos choques sin lesionados en La Paz, causado también por conducir en estado de ebriedad, además de no respetar un alto de disco. «Eduardo», de 32 años, conducía un automóvil Ford Focus, modelo 2002, color rojo, impactándose con un Volkswaguen Jetta, modelo 2002, color blanco, conducido por «Genaro», de 28 años. En este caso, se calculan daños materiales que ascienden a 5,000 pesos y 10,000 en el segundo vehículo en mención.


Comparte esta noticia en:
×