Durante vacaciones de verano, servicios del Ayuntamiento de La Paz continuarán normalmente

En las áreas operativas del Ayuntamiento se elaborarán roles de guardias correspondientes, a fin de no afectar los servicios ni a la ciudadanía.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El Oficial Mayor del XV Ayuntamiento de La Paz, Jesús Antonio Lucero López dio a conocer que  se giró la circular para efecto de dar a conocer el calendario del periodo vacacional de verano 2017 para más de 3,000  trabajadores de confianza y sindicalizados, a iniciar el próximo 17 de julio.

En ese sentido, informó que en las áreas operativas del Ayuntamiento se elaborarán roles de guardias correspondientes, a fin de no afectar los servicios ni a la ciudadanía.

Al respecto, el funcionario dio a conocer que el primer periodo vacacional inicia el lunes 17 de julio para los trabajadores que tengan menos de 10 años de servicio quienes deberán regresar a sus actividades el día 31 del mismo mes, sin embargo, para los que tengan más de 10 años deberán presentarse hasta el día 7 de agosto.

Así mismo, para el segundo periodo, los trabajadores que tengan menos de 10 años de servicio, deberán reanudar labores el lunes 21, los que tengan más 10 años deberán presentarse con normalidad el día lunes 28 de agosto del año en curso.

Precisó que aunque la mayoría de los trabajadores de confianza y sindicalizados  gozarán de este periodo vacacional, el trabajo del Ayuntamiento no se detiene, por lo que habrá guardias asignadas en las áreas operativas, como las cajas recaudadoras, SAPA, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos.


Comparte esta noticia en:
×