Eclipse solar en Los Cabos se pudo observar al 95 %; colocaron un telescopio gratuito 

Se apoyó a la población de Los Cabos con la colocación de un telescopio, para observar el eclipse de este lunes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 8 de abril, se reunieron numerosas personas, residentes y turistas, para observar el eclipse que alcanzó un 95 % en el municipio de Los Cabos; por este motivo, se colocó un telescopio con el apoyo del gobierno municipal.  

Desde tempranas horas, familias y entusiastas de la astronomía se reunieron con sus telescopios, cámaras y mantas para disfrutar de este impresionante espectáculo natural, creando un ambiente de comunión y maravilla compartida entre todas las personas presentes. 

Con la colocación del telescopio, para un evento que recuerda la importancia de apreciar los fenómenos naturales, así como la importancia de preservar y proteger el entorno para las generaciones futuras 

Finalmente, las autoridades agradecieron a todas las personas que se unieron para celebrar este momento, atendiendo las recomendaciones previamente emitidas para disfrutar este evento. 

Conviene señalar que, en La Paz, hubo otros espacios dónde se reunieron los sudcalifornianos, entre ellos, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), donde acudieron más de 1,200 personas, apoyadas por catedráticos y personas estudiosas de este tipo de fenómenos.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×