Ejecutan a un hombre frente a instalaciones de Policía de Los Cabos

Tras la agresión se cerró la circulación de la carretera transpeninsular, en ambos sentidos; las victimas permanecen en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un total de XX fue el saldo que dejó una balacera registrada en la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, misma que fue reportado a las autoridades por los habitantes de la zona al filo de las 19:37 horas de este jueves.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó en las inmediaciones de la carretera Transpeninsular Benito Juárez, frente a las instalaciones de la Policía Municipal y Tránsito, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un vehículo tipo pick up, misma que quedó a la mitad de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a la zona, mismos que lograron evacuar a uno de los ocupantes de la camioneta, el cual presentaba diversas lesiones por impacto de arma de fuego; mientras tanto, se reportó que un segundo ocupante falleció en el sitio.

Conviene mencionar que, tras realizarse el ataque se cerró la circulación en ambos sentidos de la carretera, por lo que en la zona se generó una carga vehicular importante.

En la jornada de este jueves también se registró el asesinato a tiros de una persona en el municipio de La Paz, así como un tiroteo contra un domicilio en la colonia El Arenal de Cabo San Lucas, de este último se desconoce si hay personas lesionadas o fallecidas.

Agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar donde procedieron a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley; también se proceso la escena a fin de asegurar los casquillos percutidos.

Finalmente, ambas victimas permanecen en calidad de desconocido por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú /El Mundo Digital 


Comparte esta noticia en:
×