Ejecutan a un hombre la madrugada de este jueves en la colonia Misiones de La Paz

Foto: Noticias La Paz
Extraoficialmente la persona ha sido identificada como Alejandro Márquez de 38 años de edad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este jueves 10 de agosto, vecinos de la colonia “Misiones” reportaron haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que se desplegó un despliegue de autoridades policiacas, mismas que derivarían en la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que presentó impactos de bala.

Los hechos, ocurrieron alrededor de las 12:40 horas de este jueves 10 de agosto; fue entonces cuando los efectivos del Mando Mixto se percataron de que en la zona del monte, se encontraba una persona tirada en un predio baldío localizado en las calles de Santa Barbara y San Isidro, justo a espaldas de un establecimiento comercial denominado como OXXO que se encuentra justo en los limites de la colonia Misiones y Diana Laura.

La persona que fue localizada no contaba ya con signos vitales y presentaba heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego, vestía  pantalón de mezclilla y camisa de color azul; al momento, se informó que el cuerpo del hoy occiso tenía heridas de bala en espalda, pelvis y cabeza, por lo que tras los impactos, su muerte fue inmediata.

El lugar fue acordonado por los elementos del Mando Mixto, quienes a su vez turnaron el cuerpo a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de realizarle la necropsia de ley. Extraoficialmente la persona ha sido identificada como Alejandro Márquez de 38 años de edad.

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×