Ejecutaron a una persona del sexo masculino en la colonia Ladrillera, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Según los testimonios de la zona, los atacantes dispararon en al menos 5 ocasiones, para después darse a la fuga; hasta el momento la victima fue identificado extraoficialmente como 'El Chame'
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:30 horas, residentes de la colonia Ladrillera, en la capital de la media península, dieron a conocer la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismos que dieron como resultado una persona del sexo masculino sin vida.

En el domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Josefa Ortíz de Domínguez y Héroes del 47, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, quien minutos antes había sido atacado por un grupo armado.

Según los testimonios de la zona, la víctima, identificado extraoficialmente como ‘El Chame’, recibió varios impactos de bala, luego de que los atacantes dispararán en 5 ocasiones, para después darse a la fuga.

La zona se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad, quienes esperan el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.

Finalmente, se darán inicio a las averiguaciones correspondientes para lograr esclarecer los hechos, al igual que dar con quien o quienes resulten responsables por el acto delictivo.

Con información de Alejandro Patrón/ Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×