Ejecutaron a una persona en la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz; no ha sido identificada

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la victima ya había fallecido, por lo que se procedió a establecer un perímetro de seguridad; la persona fallecida no ha sido identificada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:45 horas de este martes, residentes de la colonia Pueblo Nuevo en la capital del estado, informaron a las autoridades sobre la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que dieron como resultado una persona sin vida.

Según los primeros informes, los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle Belisario Domínguez y Oaxaca de la colonia antes referida, luego de que un grupo armado disparará en repetidas ocasiones contra su víctima, quien quedó tendida sobre el pavimento.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, poco pudieron hacer puesto que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio inicio a los protocolos correspondientes a este caso.

Por su parte, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena, así como del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, durante este día también fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el Fraccionamiento Villas de La Paz, del cual se presume presentaba signos de lesiones, así como el famoso tiro de gracia.

Finalmente, la persona occisa se encuentra en calidad de desconocida, por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes para dar con la identidad de la víctima y lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×