Con tiro de gracia, encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el Fraccionamiento Villas de La Paz

Foto: NBCS Noticias
El hoy occiso permanece en calidad de desconocido; se espera el parte oficial de la dependencia. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 7 de noviembre del año en curso, al filo de las 7:15 horas, se informó que en un predio que se encuentra a la entrada del fraccionamiento Villas de La Paz se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aspecto joven, quien según los primeros reportes de la información, presentó una herida de bala en la cabeza.

Se informó que a través de una red de alerta vecinal, en el predio que se encuentra en la entrada del Fraccionamiento Villas de La Paz, –a espaldas de la colonia Miramar en la capital de la media península– se encontraba tendido el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aspecto joven, que vestía una playera de color negro con gris y pantalón de mezclilla. Extraoficialmente se dio a conocer que el cuerpo presentaba lesiones y una herida fatal de bala en la cabeza, conocido como ‘tiro de gracia’, lo que le arrebataría la vida de manera inmediata.

Al sitio, arribaron los cuerpos paramédicos de Grupo Calafia, quienes pese a los esfuerzos, confirmaron que ya no se pudo hacer nada por el hoy occiso. En el sitio también se encuentran los agentes de investigación pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar el área.

Se esperará el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantarán el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley. El hoy occiso permanece en calidad de desconocido; se espera el parte oficial de la dependencia.

Con información de Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×