“El Borrego” fue detenido con 800 dosis de sustancias ilícitas en Santa Rosalía

PGJE detuvo a Fernando “N”, alias “El Borrego”, con 800 dosis de metanfetamina. El arresto se realizó en el poblado de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur anunció la detención de Fernando “N”, conocido como “El Borrego”. La acción se llevó a cabo tras recibir múltiples denuncias anónimas, en el municipio de Mulegé.  

Los agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos en Santa Rosalía lograron capturar a “El Borrego”, de 31 años. En su posesión se encontraron 54 envoltorios que contenían un total de 32 gramos de una sustancia cristalina y granulada, lo que se estima equivaldría a 800 dosis de aparente metanfetamina. 

 La detención ocurrió en el kilómetro 130+700 de la carretera transpeninsular, en el tramo de Loreto a Heroica Mulegé, en el poblado de Mulegé, durante la tarde del 01 de noviembre. Este logro se debió en gran medida a la colaboración de la comunidad, que proporcionó información crucial mediante denuncias anónimas. Este caso subraya la importancia de la participación ciudadana. 

 La PGJE continuará sus esfuerzos para combatir el tráfico de sustancias ilegales y otros delitos de alto impacto. La seguridad y el bienestar de la comunidad son prioridad, y se seguirán implementando todas las medidas necesarias para proteger a los ciudadanos de Baja California Sur. 

 Cabe recordar que, aunque “El Borrego” ha sido detenido, se presume inocente hasta que su culpabilidad sea demostrada en un tribunal. Todos los ciudadanos tienen derecho a un juicio justo, y este caso no será una excepción. 


Comparte esta noticia en:
×