El enemigo a vencer es Alfredo Porras; una iniciativa en 3 años y ni se aprobó: Susana Zatarain

La candidata señaló que, en 3 años, Alfredo Porras solo presentó una iniciativa sin beneficio real y ni siquiera fue aprobada; acusó también a Morena de retroceso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En conferencia de prensa, la candidata a diputada federal por el Distrito II, Susana Del Carmen Zatarain García reprobó que el actual representante de Baja California Sur en el Congreso, Alfredo Porras, no promovió iniciativas en beneficio de los cabeños.

“Vamos a trabajar juntos porque ya Alfredo Porras le falló a la gente. Demostró que, luego de casi 3 años en el Congreso, solo ha presentado una sola iniciativa (sic), que ni se aprobó y fue sobre para (sic) cambiar el huso horario de verano; nada relevante que traiga mejor calidad de vida”, dijo.

Zatarain García señaló que, en Los Cabos los funcionarios morenistas han quedado muy mal ante la población, pues prometieron un cambio que no se ha visto reflejado en los casi 3 años de gestión que lleva el Gobierno Federal.

Del mismo modo, resaltó que el apoyo en las obras de infraestructura era nulo y a causa de esto, familias ubicadas en distintas colonias deben vivir de una manera indigna; sin acceso a servicios básicos como agua y luz, e incluso sin pisos.

“El otro enemigo es el retroceso en el país, se va a trabajar juntos (sic) por que eso no llegue aquí, a Baja California Sur», expresó. 

Finalmente aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), están unidos para vencer el retroceso que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) dejó. Asimismo, afirmó que gestionarán los recursos de forma correcta, pues es lo que merece el estado.


Comparte esta noticia en:
×