El Gobierno de Armando Martínez es un pérdida de tiempo; está reprobado: Diputado del PRI BCS

“Tuve una fuente de una información acerca de calificación que tiene el gobierno municipal de Armando Martínez, en el que tiene un 70 % de desaprobación. Reprobado, yo así lo califico. Es un gobierno reprobado”, aseveró el diputado del PRI
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Joel Vargas Aguiar, declaró que el gobierno del alcalde del Ayuntamiento de La Paz, Armando Martínez Vega, ha sido “verdadera pérdida de tiempo” para la ciudadanía, pues en los 17 meses en el cargo, casi la mitad de su administración, no se ha visto ninguna mejoría en el municipio.

“Es una verdadera pérdida de tiempo lo que ha tenido la ciudadanía con estos gobiernos municipales, no solamente con el de Armando Martínez […] Es un gobierno donde no vemos ninguna mejoría, ningún cambio que estuvo anunciando y diciendo”.

Vargas Aguiar señaló que el discurso del Presidente Municipal de La Paz sólo ha sido justificarse con lo que hicieron sus antecesores; y, que, hasta la fecha, no ha cumplido las expectativas con las llenó a la sociedad paceña.

“Efectivamente, su discurso es justificarse del pasado, pero ese discurso tiene más de 1 año y medio, antes de que rindiera protesta [..] Todavía recuerdo su toma de protesta que parecía un mitin, donde seguía aumentando y aumentando las expectativas de una ciudadanía ávida de resultados y que, hasta este momento, no las ha encontrado”.

En ese sentido, el diputado del PRI calificó como “reprobado” la actual administración del edil paceño al frente del Ayuntamiento de La Paz, la cual está en un 70 % de desaprobación, según información a la que él tuvo acceso.

“Tuve una fuente de una información acerca de calificación que tiene el gobierno municipal de Armando Martínez, en el que tiene un 70 % de desaprobación. Reprobado, yo así lo califico. Es un gobierno reprobado”.

“Lo que la ciudadanía quiere es resultados”, aseveró el legislador de partido tricolor; y, sentenció que, lo hecho por administraciones pasadas, y si hay algún motivo para señalar una infracción a la ley, debe castigarse, pero no debe de ser utilizado como una forma de justificar la “inoperancia” e “incompetencia” de los gobiernos, señalando principalmente al de La Paz y Mulegé.

“Entonces, lo que la ciudadanía quiere es resultados, por un lado, principalmente; y, si hay motivos, causas de que se haya infringido la ley, que se castigue a quien resulte responsable, al servidor público que haya infringido la ley, no debe de haber negociación para con la ley, debe de ir a la cárcel o debe de fincarse la responsabilidad, pero esto no debe de ser un motivo de justificación para la inoperancia, para la incompetencia, hasta el día de hoy, se ha presentado en los gobiernos municipales, principalmente en los municipios de Mulegé y de La Paz”, concluyó Vargas Aguiar.


Comparte esta noticia en:
×