El PAN no descarta hacer coalición con otros partidos en BCS en 2015

Gustavo Madero dijo que todavía no hay negociaciones, pero no cerró la posibilidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El PAN de Baja California Sur podría ir en coalición con otros partidos para la contienda electoral del próximo año.

De visita en Los Cabos, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dejó abierta la posibilidad de una coalición, aunque no hay negociaciones todavía “no está cerrada la posibilidad, ya que el PAN está convencido de que se deben sumar todas las fuerzas para construir un proyecto democrático, de prosperidad y de inclusión”, manifestó.

Cabe recordar que en las elecciones del 7 de junio de 2015 estarán en disputa en Baja California Sur la gubernatura, hasta 21 diputaciones locales y cinco presidencias municipales.

Sin embargo, Madero aclaró que serán los panistas sudcalifornianos quienes decidan una alianza con otros partidos, ya que así lo establece el nuevo Estatuto de Acción Nacional.

Con información de El Economista


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×