El PRD en Baja California Sur va a tener su segundo aire: Carlos Navarrete

El político perredista aseguró, que con la agrupación de las izquierdas en Baja California Sur, lograrán el triunfo en las elecciones de 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El ex senador, Carlos Navarrete Ruiz, estuvo de visita en La Paz, como parte de la gira que emprendió por la búsqueda de la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en donde aseguró que tomarán un segundo aire.

“El PRD va a tomar su segundo aire en Baja California Sur, vamos a reagruparnos, vamos a reactivarnos en todo el estado”, declaró en conferencia de prensa.

Navarrete Ruiz, aseguró que buscarán ganar las elecciones de 2015 en la entidad, en donde no descartan alianzas con otros partidos como el PAN, a pesar de que la misma presidenta estatal, Rosa Delia Cota Montaño, ha negado usar ese recurso.

“Las alianzas se definirán con las nuevas dirigencias, que nadie se sorprenda de encuentros, de saludos, de alguna comida por allá”, dijo después de que se le cuestionara un supuesto acercamiento con Leonel Cota Montaño y el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

Informó que regresará a BCS el próximo 27 de abril para el informe del presidente municipal de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, en donde buscará más acercamientos con otros actores políticos de la región. Descartó que su aproximación con el munícipe cabeño se trate de un espaldarazo anticipado para la gubernatura.

Recordó que su partido, con más de tres millones 400 mil afiliados, actualmente gobierna a 25 millones de personas en el país dentro de cinco estados, por lo que es importante que se mantengan unidos por el beneficio de los mexicanos.


Comparte esta noticia en:
×