El primer cuatrimestre de 2020 se aprehendieron a más de 200 en BCS: PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: Posta)
Las órdenes de aprehensión que se cumplimentaron en Baja California Sur pertenecen al 2020 y años anteriores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el primer cuatrimestre de 2020 se cumplieron más de 200 mandamientos judiciales liberados por los diversos Juzgados Penales en Baja California Sur, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los mandamientos judiciales corresponden al 2020 y a años anterior, informó el director de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), el Contralmirante, Gabriel Guzmán Comparán.  

Además, durante el cumplimiento de sus funciones los agentes pusieron a disposición del Ministerio Público 586 objetos con reporte de robo y a 86 personas, por su relación en la comisión de hechos probablemente constitutivos de delito.  

Se trabajará para resolver los delitos que se denuncian y logran que la víctima u ofendido obtengan la reparación del daño en Baja California Sur, para ello se redoblan esfuerzos para las investigaciones profesionales.  

“Redobla esfuerzos para realizar investigaciones profesionales, con las medidas adecuadas de protección, recomendadas por la autoridad sanitaria para evitar posibles contagios”, expresó el director de la Agencia de Investigación en la entidad.


Comparte esta noticia en:
×