El próximo domingo instalan el Mercado de Productores en el Palacio Municipal de La Paz

Además de productos regionales, se ofrecerán cursos de capacitación a los asistentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz informó sobre el cambio de fecha para la instalación del Mercado de Emprendedores, Productores y Empresarios, el cual se realizará el próximo 1 de marzo, en la plaza del Palacio Municipal, a partir de las 9:00 horas.

El Mercado, destacó el Gobierno, se realiza para dar oportunidad a los interesados, en capacitarse en el manejo de Alimentos por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), y así poder cumplir con todos los requisitos y otorgar un buen servicio de calidad e higiene.

Además se contará con la participación de la Dirección de Protección Civil en la capacitación a diez personas voluntarias en primeros auxilios.

También impartirán un curso por parte de Hacienda, en donde explicarán la importancia y los beneficios que se adquieren al tener un negocio establecido y reglamentado bajo todas las instancias correspondientes.

El Gobierno Municipal también dio a conocer, que en el sitio se ofertarán productos de ciudadanos que han tomado cursos en Centros de Desarrollo del DIF, además de comida regional como machaca, queso y la pesca del día.

Los productos que se ofrezcan, prometen, tendrán un costo de hasta del 40% menor que en los supermercados dentro de los que se encuentran.


Comparte esta noticia en:
×