El saldo de este fin de semana en La Paz, fue de 19 choques y 6 lesionados; daños por 650,000 pesos

Foto: Más Noticias BCS/Archivo
El sábado 18 de febrero fue el día “más caro”, pues sólo ese día, los daños materiales ascendieron a pérdidas de 423,000 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que el saldo de este fin de semana en la capital de la media península, fue de 19 accidentes viales, los cuales dejaron a 6 personas lesionadas y daños materiales que oscilan lo 649,500 pesos.

En ese sentido, la DGSPPPTM informó que el día con menor reincidencias, en cuanto a choques o siniestros viales, fue este domingo 19 de febrero; este día la dependencia registró sólo 3 incidentes y a una persona lesionada.

Así mismo, este domingo los daños materiales alcanzaron los 82,500 pesos en pérdidas; además la dependencia tuvo que detener 2 vehículos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

En contraste, los días sábado y domingo en la ciudad de La Paz, hubo 8 accidentes viales ambos días; es decir, sólo el 17 y 18 de febrero sumaron 16 siniestros en la capital de la media península.

El día viernes, afortunadamente sólo resultó una persona lesionadas, producto de uno de los 8 choques que se registraron ese mismo día; así mismo, sólo un vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Los daños materiales de este 17 de febrero del año en curso, alcanzaron los 144,000 pesos en pérdidas materiales.

Posteriormente el día sábado 18 de febrero, también la dependencia tuvo registro de 8 choques en esta misma ciudad; sin embargo, este día fue donde más personas resultaron lesionadas, con un total de 4; de la misma forma, 3 vehículos fueron turnados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común

Así mismo, el sábado 18 de febrero fue el día “más caro”, pues sólo ese día, los daños materiales ascendieron a pérdidas de 423,000 pesos.

Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, destacó que ningún día del fin de semana, la dependencia tuvo conocimiento de ningún conductor detenido en estado de ebriedad.


Comparte esta noticia en:
×