El saldo del fin de semana en La Paz fue de 13 choques, 2 detenidos borrachos y 7 personas lesionadas

Foto: Archivo/ Noticias La Paz
El saldo de este fin de semana en la media península, en cuanto a accidentes viales, fue de 13 choques, de los cuales resultaron 7 personas lesionadas, así como 7 vehículos detenidos, y 2 personas puestas a disposición por conducir en estado de ebriedad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó que. como resultado del periodo vacacional de Semana Santa, este fin de semana la dependencia informó que el saldo de este fin de semana en la media península, en cuanto a accidentes viales, fue de 13 choques, de los cuales resultaron 7 personas lesionadas, así como 7 vehículos detenidos, y 2 personas puestas a disposición por conducir en estado de ebriedad.

Afortunadamente, Tránsito de La Paz informó que en el territorio municipal, no se registraron pérdidas humanas; sin embargo, los daños materiales ascendieron a los 401,000 pesos, en los 3 días del fin de semana, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril.

En ese sentido, la DGSPPPTM informó que el viernes, fue el día con más reincidencias en accidentes de trántiso, pues este día se tuvo registro de 6 choques, resultando en 6 personas heridas. Además, este día hubo 5 vehículos que fueron detenidos y pérdidas por 126,000 pesos; así mismo, se detuvieron a 2 personas por conducir ebrios.

Posteriormente, el sábado 15 de abril, en la capital de la media península se tuvo registro de 2 accidentes viales, todos tipo choque, mismos que no dejaron personas lesionadas, las pérdidas meteriales de este día, el más ‘barato’ del fin de semana, fueron de 46,000 pesos. no hubo pérdidas humanas, lesionados o detenidos.

Finalmente, el domingo 16 de abril, hubo 5 choques en el territorio del municipio de La Paz, afortunadamente sólo se registraron 2 lesionados, además no hubo fallecidos, detenidos o conductores en estado de ebriedad. Éste fue el día más “caro” que registró la dependencia, pues los daños oscilaron los 229,000 pesos


Comparte esta noticia en:
×