El titular de la SEP federal, Aurelio Nuño, realizará gira de trabajo por BCS

Aurelio Nuño, también estará acompañado de subsecretarios y directores de organismos desconcentrados y de parte de los estados estarán presentes todos los titulares de la Secretaría a su cargo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel federal,  Aurelio Nuño Mayer, este jueves 28 de abril arribará a Baja California Sur para llevar a cabo una visita de trabajo, en donde además presidirá junto con el gobernador Carlos Mendoza, la Reunión regional de educación de la zona noroeste.

Además, a esta reunión en la media península también asistirá la  gobernadora de Sonora, Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, el ejecutivo estatal de Baja California, Francisco Arturo Vega Lamadrid, y están pendientes gobernadores de los estados de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Ante esto, los funcionarios analizarán los avances de la reforma educativa en cada estado, y para el caso específico de Baja California Sur, se planteará la necesidad de más recursos económicos para atender la  demanda de la matrícula, la cual requiere no solamente más aulas, sino también mas instituciones de educación, según lo comentó el Gobernador de BCS, Carlos Mendoza Davis. 

Aurelio Nuño, también estará acompañado de subsecretarios y directores de organismos desconcentrados y de parte de los estados estarán presentes todos los titulares de la Secretaría a su cargo.

Con información de El Sudcaliforniano

 


Comparte esta noticia en:
×