La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes vence el plazo para que los micro y pequeños comerciantes afectados por el huracán Odile se acerquen al módulo instalado en el Palacio Municipal para ser apoyados por el Programa Emergente Fondo Emprendedor para Empresas del Municipio de La Paz.
A una semana de haberse instalado el módulo, se atendieron a más mil 200 personas, informó el director general de Desarrollo Económico municipal, Armando Covarrubias Flores.
El funcionario municipal dio a conocer también que el viernes se cerrarán los cuatro módulos instalados en el Palacio Municipal, de acuerdo a los que nos indicó la delegación de la Secretaría de Economía en la entidad
El director de Desarrollo Económico municipal señaló también que el Ayuntamiento implementó una unidad móvil que ha recorrido la zona rural del municipio, de tal modo que se han atendido a comerciantes de San Antonio, el Triunfo, Los Barriles, San Juan de los Planes, El Sargento, Todos Santos y Pescadero; este viernes estarán en Las Pocitas.
Covarrubias Flores extendió la invitación a todos los interesados para que se presenten en edificio de la presidencia municipal, de 8 a 15 horas, presentando su registro de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como fotografías de los daños que vayan a reportar.