Empresa quiere retirar apoyo a mujer que sufrió descarga eléctrica en tienda de Los Cabos, acusan

La víctima señala que la compañía busca deslindarse del asunto; pretenden culparla de someterse al electrochoque de manera deliberarla, acusa
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Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras recibir una descarga eléctrica dentro de conocida cadena de super mercados, la víctima de Cabo San Lucas, señaló a la compañía por pretender retirar el apoyo médico, aun cuando especialistas diagnostican daños dentro de un órgano vital de la afectada. 

La mujer de 35 años, Vianey “N”, manifestó a través de los medios su consternación debido a que la empresa comercial Chedraui, este sábado levantaría el apoyo que brindaba por los gastos de hospital de la mujer, por lo que, de no haber cambiado de parecer, se daría el alta el mismo día. 

A su vez, la clienta manifestó tener un dictamen por parte de un médico especialista en oftalmología sobre daños en los ojos, y problemas de visión dejando “en riesgo el órgano vital”, por lo que ella califica de inoportuna la decisión de la empresa, sobre su salida del nosocomio. 

La afectada informó que la empresa de seguros que respalda a la empresa, y los empleados del establecimiento en donde se suscitaron los hechos, pretenden culparla por haber introducido los dedos en el refrigerador de lácteos de manera deliberada, para darle de alta y retirar el apoyo. 

“Van a darme de alta, van a cubrir hasta donde llegue, y ahí nomas porque dice la aseguradora que yo tuve la culpa; dice el gerente que fui responsable de meter los dedos por no saber que los cables estaban ahí”, acusó la mujer de 35 años. 

En su momento, la empresa había “ofrecido” su apoyo ante los gastos médicos que representó la hospitalización, los medicamentos, exámenes y estudios correspondientes, según declaraciones del representante de la tienda.   

Por otro lado, el esposo de Vianey, Carlos “N”, se mostró preocupado ante la condición de salud de su esposa, expresando su indignación ante las acciones de la compañía de querer deslindarse del asunto, después de haberle causado daños oculares a su esposa. 

Debido a lo anterior, la pareja dijo sentirse preocupada por no tener respaldo legal en el asunto, debido a que aún no contaban con algún abogado que les apoyara en el caso. 

Conviene mencionar que, la versión de la víctima del electrochoque relata que el percance ocurrió al interior de las instalaciones de la tienda, cuando se dirigió a abrir la puerta de la nevera en el área de lácteos, rozó unos cables que se encontraban mal ubicados, recibiendo la fuerte descarga. 

Con información de Diario Humano 


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Pamela Gutiérrez
Invitado
Pamela Gutiérrez
2 años hace

Buenas noches soy la licenciada Pamela Gutiérrez o wera pamela la que hizo la nota de la señora Vianey con el establecimiento se me hace muy mala onda que cambien el contenido sabiendo que la empresa sigue al pendiente de la salud y de los estudios que se siguen realizando fui a visitarla a la señora hace 2 días les prestó la nota original si es que quieren copiarlo https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=454818799762325&id=100003104546569&sfnsn=scwspmo

Redacción
Editor
2 años hace
Responder a  Pamela Gutiérrez

¡Buenas, Licenciada! La información que usted difundió fue retomada de manera fehaciente en esta otra nota (https://www.bcsnoticias.mx/recibio-descarga-electrica-en-una-tienda-comercial-de-los-cabos-la-empresa-dice-que-respondera-7/), como sabrá esta tiene un crédito diferente al de su autoría por tratarse de un seguimiento y una denuncia efectuada por la víctima. Espero le sirva.

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