Empresarios de Los Cabos construirán cuartel para elementos de la Secretaría de Marina

Mencionó que el cuartel, contará con dormitorios para 250 elementos de la Marina, que se quedarán permanentemente en el municipio. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Tras el clima de violencia que se suscita en Los Cabos, el líder del Consejo Coordinador Empresarial en Los Cabos (CCE) Julio Castillo, comentó que los empresarios del destino turístico están invirtiendo en la construcción de un cuartel militar que será entregado a la Secretaría de Marina.

En dicho cuartel, el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos invertirá alrededor de 140 millones de pesos, según lo informado por el presidente Julio Castillo, quien a su vez mencionó que la obra se encuentra en la primera etapa.

De mismo modo, mencionó que el cuartel, contará con dormitorios para 250 elementos de la Marina, que se quedarán permanentemente en el municipio.

«Son acciones que salen a producto de la relación entre autoridad y sociedad. Las cosas van a mejorar de otro modo, no hay de otra, nosotros lo tenemos muy claro, comentó.

Del mismo modo, se prevé que en esta primera etapa, se concluyan los trabajos a más tardar el mes de abril, pues aseguró que actualmente los elementos de la Marina que se encuentran apoyando a los efectivos en temas de seguridad pública municipal, viven en condiciones deplorables, incluso, dijo, duermen en catres.

«Están durmiendo en catres, como pueden, en condiciones que no deseamos que estén así, queremos que estén a gusto, nosotros nos comprometemos a dotarles del inmueble y la Secretaría de Marina a tener el destacamentado con todos sus gastos de operación», finalizó.

Con información de El Universal 


Comparte esta noticia en:
×