En BCS realizarán feria del empleo para personas con discapacidad; será en julio

Se están ultimando detalles para que se desarrolle durante el mes de julio; de manera inicial, dijo, sería en La Paz y luego en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en Baja California Sur, Gustavo Hernández Vela Kakogui informó que se llevará a cabo una feria del empleo para personas con discapacidad en la entidad en el mes de julio, donde se ofrecerán diversas oportunidades de trabajo para este sector de la población.

“Es una feria especial para las personas que viven con alguna discapacidad; se trata de un evento que se desarrolla a nivel nacional; cada estado los hará entre los meses de julio o agosto. Nosotros lo estamos estimando durante las primeras semanas del mes de julio. Son personas que tienen fuerza laboral y pueden incorporarse a un empleo formal”.

En ese sentido, el funcionario dijo que a la fecha se están ultimando detalles para que se desarrolle durante el mes de julio; de manera inicial, dijo, sería en La Paz y luego en el municipio de Los Cabos.

Así mismo, el titular de la STPS en la entidad destacó  que este evento representa una oportunidad de aprovechar para encontrar un empleo formal, ofreciendo diversas posibilidades de empleo en un solo lugar, evitando con ello el traslado y los gastos que se generan cuando se busca una oportunidad de trabajo.

Finalmente, Vela Kakogui comentó que en este proyecto participarán diversas instituciones de los 3 niveles de gobierno, por lo que aseguró que se buscaría cumplir el objetivo de que dicho sector de la población se incorpore formalmente al ámbito laboral.


Comparte esta noticia en:
×